propiedades del cafe con leche

Beber café con leche ayuda a potenciar su toma diaria de calcio8.
La leche que tomamos con el café puede ser una importante fuente de calcio, especialmente para las mujeres. ¿Por qué no tomar un café con leche para asegurarnos que tomamos parte de nuestra dosis diaria y necesaria de calcio?
Para aquellos que controlan la ingesta de grasas, se puede optar por la leche desnatada – que contiene la misma cantidad de calcio que la leche entera o semidesnatada.

Además, la Sociedad Nacional de Osteoporosis en el Reino Unido ha declarado que “todavía no hemos encontrado ninguna prueba concluyente que demuestre que el consumo moderado de café constituya un factor de riesgo en el desarrollo de la osteoporosis. Los efectos de la cafeína sobre la absorción de calcio son pequeños y el incremento de las dosis de calcio, por ejemplo, añadiendo leche a nuestro café, puede contrarrestar cualquier efecto negativo”.

¿Verdadero o falso?¿El café con leche despeja menos que el café solo?

  • Si el tipo de café, su preparación y la cantidad utilizada es la misma, el efecto despejante será el mismo, puesto que la cantidad total de cafeína que ingerimos es la misma. El café con leche tiene todas las propiedades del café y además contribuye a su ingesta diaria de calcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *